Cómo arreglar punto del derecho

Hoy te traemos un truco de supertejedora para arreglar un punto sin tejer. ¿Alguna vez te ha ocurrido que se te ha escapado un punto mientras tejías? ¿O te has dado cuenta de que te has dejado un punto sin tejer unas filas más abajo? Sí… hablamos de ESE MOMENTO de desesperación… ESE MOMENTO en el que no ves más salida que tirar del hilo y deshacer…

 
Noooo… ¡¡¡no quiero deshacer!!!
 

Sin embargo, hay una sencilla solución que te mostramos en el vídeo para arreglar el punto del derecho. Tan solo tienes que llegar a la altura del punto que se ha soltado o se quedó sin tejer (no importa que esté muchas filas más abajo).

El ganchillo, tu mejor aliado

Con un ganchillo de un grosor similar o más fino que las agujas con las que estás tejiendo tu labor, ve sacando las hebras traseras por dentro del punto, tal y como se muestra en el tutorial.

 

Esperamos que este vídeo te resulte de utilidad y que a partir de ahora, un punto sin tejer sea pan comido para tí.

Nos encantaría saber si lo has probado o si utilizas otras técnicas en estas situaciones, puedes contárnoslo en los comentarios. 😉

No Comments

Post A Comment

Estamos trabajando para ofrecerte nuestro mejor servicio. Te pedimos disculpas si encuentras algún enlace fallido o error en la web. En tal caso, te agradeceríamos que nos lo comunicaras en el teléfono 661629630 Descartar