Cuenta la leyenda que las personas que están destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en su dedo meñique que las une a lo largo de sus vidas.

No sabemos si lo nuestro fue amor a primera vista, lo cierto es que nos gusta creer que además del hilo rojo de la leyenda, estamos unidas por una cantidad de hilos de colores que se ha ido tejiendo hasta formar la alianza que hace que en la actualidad estemos detrás de este proyecto online.

A ambas nos une nuestra pasión por el tejido y el trabajo bien hecho, a la vez que nos complementamos tanto por nuestro bagaje como por el carácter de cada una.

Andrea Quienes Somos

ANDREA

Podría decirse que nació con el don de tejer. Durante su infancia aprendió a tejer con sus tías en su Extremadura natal, cuna de la oveja merina, como no podía ser de otra manera. Se considera una afortunada porque a día de hoy se dedica a su pasión: crear tejiendo. Desde hace más de 5 años, enseña y guía a las tejedoras y tejedores que se acercan a su tienda – taller a encontrar un entorno cálido que va más allá del mero aprendizaje de las técnicas.

VANESA

Siempre rodeada de colores, desde niña supo que su vida estaría vinculada a ellos de alguna manera. Aunque creció rodeada de agujas, ovillos y telas, pasaron años hasta que despertó su curiosidad por tejer y ponerse manos a la obra (en este caso, a la labor). Desde ese mágico momento, todo tomó sentido y uniendo sus conocimientos de comunicación y márketing a su pasión, disfruta explorando su creatividad en su día a día en proyectos llenos de vida como éste.

vanesa-sombra
ARTECROCHET ONLINE 2016

Estamos trabajando para ofrecerte nuestro mejor servicio. Te pedimos disculpas si encuentras algún enlace fallido o error en la web. En tal caso, te agradeceríamos que nos lo comunicaras en el teléfono 661629630